Actualidad

We are Social incorpora a Jaume Gubianes como director creativo

La compañía abrió hace 2 años y actualmente cuenta con un equipo 38 personas entre equipos de cuentas, research & insights, creatividad, video, diseño y media que han colaborado y colaboran con marcas como: Netflix, Santander, PokerStars, Muerde La Pasta, StubHub, Nerf, PlayDoh, Zalando, Google, entre otras

Jaume Gubianes se incorpora a We Are Social Madrid como director creativo y máximo responsable del equipo creativo local. Con más de 12 años de experiencia dentro y fuera de España, Jaume ha trabajado en agencias como DoubleYou Barcelona, DoubleYou México, McCann México y The&Partnership Madrid, para clientes como Toyota, Nike, Amazon, Ben&Jerry's, Durex, L'oreal, Cerveza Indio, Microsoft o MasterCard entre otros, y su trabajo ha sido premiado en festivales como Eficacia, El Sol, CdeC, IAB, Inspirational, Círculo Creativo de México y WAVE.

Cuenta con un sólido background digital "pero sobretodo estoy comprometido con las ideas, vivan donde vivan. Más que hacer publicidad, ayudo a las marcas a contar historias relevantes en el lugar apropiado y el momento oportuno", comenta Jaume. Y así lo ha demostrado con su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional que le ha permitido moverse en diversas disciplinas: web, social, content, música, ambient, PR, radio, televisión o hasta documental.

"Jaume y yo compartimos escuela de pensamiento... no creemos que la publicidad deba ser publicidad por sí misma, hay que generar momentos de encuentro, contenidos, dejar de encorsetar a la marcas en límites de tiempo o de tamaño... y entender que hay que hacerlo para y por la gente que luego va a verlo, a relacionarse -ojalá- con nuestras marcas" declara Alberto Pachano, managing director de We Are Social. Y añade que "con su incorporación queremos resaltar mucho la forma de pensar y de crear que hemos desarrollado estos primeros dos años y apostar más alto, en un contexto como el actual donde es cada vez más necesario entender a la gente y aportar una visión fresca y alternativa de las marcas".