WR Storytelling cambia su naming a Storytelling Works

El nuevo nombre y logo estarán vigentes a partir de septiembre de 2019.  Richard Wakefield dirige su propio proyecto desde 2014, tras pasar por D'arcy Masius Benton and Bowles, Euro RSCG, Elogia y AD.COM. El equipo actual está formado, además de Wakefield que ejerce como CEO y director creativo, por Jordi Boni; director de arte; Carlos Pueyo, director de arte; Marta Mora, community manager; Ona Raich, copy junior y Caterina Günter, eventos. Richard Wakefield dirige además la Asociación Solidaria Publicitarios Implicados y es profesor en Blanquerna Comunicación.

El nuevo logotipo ha sido creado por Anna Margarit Vallcorba.

Algunos de los clientes de la agencia son Fundación de la Comunicación, Col.Legi de Publicitaris, Asociación por la Anorexia y la Bulímia, Asociación ID Arte, Blanquerna Comunicació i Relacions Inernacionals, Senza Parole, chaquetas de piel pictóricas; Asociaci´n Cedre, reinserción social; The Colur Run, Desigual; Colonia Imperfection, Banco de los Alimentos, The Urban Massage; Instituto de la Mácula y de la Retina, Art Nature experience de pintura, música y escultura, y Heart Beat Music, conciertos en el espacio Sideral is everything