Abanca se conecta con la tierra, su gente y la empatía

‘Somos olas del mismo mar’ es una campaña 360º que da a conocer las diferentes soluciones que la entidad puso a disposición de sus clientes en estos tiempos tan difíciles

Abanca presenta una serie de medidas dirigidas a particulares, empresas, comercios, pymes y autónomos para afrontar con mayor facilidad la situación actual por medio de una nueva campaña donde los protagonistas son sus propios clientes. ‘Somos olas del mismo mar’ es el concepto que, alineado con los valores y la esencia del banco, pretende reflejar a través de una estrategia de comunicación 360º la conexión que tiene la compañía con la tierra, su gente y, sobre todo, la empatía en un momento de estar todos juntos y demostrar que son una entidad al servicio de sus clientes.

La campaña ha sido ideada por Shackleton y gira en torno a tres piezas audiovisuales que ponen de relieve historias verídicas como la de Marcos, dueño de un comercio, quien en días de confinamiento animó a sus vecinos desde de su balcón y creó la comunidad cultural de balcones del Sol O Pourriño, un movimiento social que repercutió positivamente en el comercio local. A través de estos relatos, la campaña muestra las necesidades reales y las soluciones que ofrece la entidad a sus clientes como las ayudas de financiación, aplazamiento de pagos, banca a distancia, entre otros productos y servicios.

Además, la acción cuenta con un mix de medios integrado por televisión, prensa, exterior, radio, digital, marketing directo y canales oficiales de la marca (redes sociales, web, oficina).

 

Ver ficha técnica ‘Somos olas del mismo mar’