Precisamente aprovechando la previsión de record de ventas en España, la campaña de Acción contra el Hambre llama a la acción en la lucha contra la desnutrición infantil
Acción contra el Hambre, de la mano de SrBurns, ha lanzado Color Friday, una campaña con la que la ONG pretende ofrecer una alternativa solidaria al Black Friday y combatir la desnutrición infantil. Para conseguirlo, siente tiendas online como Ibertrónica, Ticketbis, Ulabox, Interflora, Pangea, IslandTours y Bebenube ofrecerán, además de sus descuentos del Black Friday, la posibilidad de realizar una donación a Acción contra el Hambre. De esta forma los usuarios podrán ayudar a financiar diferentes proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento con los que la ONG cuenta para luchar contra la desnutrición en más de 45 países.
Para dar a conocer Color Friday, la agencia ha desarrollado el site www.colorfriday.org, en el que las empresas pueden acceder a toda la información sobre la acción y donde pueden donar también de una forma independiente.