Actimel se convierte en partner estratégido de Disney y Lucasfilm

La marca lanza su campaña de invierno de la mano de la nueva película ‘Rogue one una historia de Star Wars’

Con motivo del lanzamiento de la nueva película de Star Wars, Actimel se ha convertido en partner estratégico de la compañía Disney y Lucasfilm. En concreto, Alctimel se ha unido a Star Wars para transmitir la importancia de no subestimar el poder de las defensas y tomar un Actimel cada día; una propuesta de comunicación que sigue continua alineada con el posicionamiento de la marca basado en la motivación interna que permite superar los retos cotidianos con una actitud positiva. 

Para esta nueva campaña, se activará una promoción en la que se podrán obtener premios  de Star Wars a través de los packs de todas las variedades de Actimel. Contará con sorteos de distintos gadgets de la película ‘Rogue one una historia de Star Wars’ (que se estrena el próximo día 15 de diciembre). En paralelo, a partir del 10 de noviembre se encuentra disponible una colección exclusiva de 14 botellitas con los personajes de la nueva película para la gama Actimel Kids.

Para el lanzamiento de la nueva campaña se realizará un despliegue transmedia que se apoyará en varias plataformas y activaciones estratégicas. Esta nueva apuesta contará con una campaña publicitaria compuesta por dos piezas distintas de 20 y 30 segundos, creadas por Vinizius Y&R, con planificación de medios de Mediacom y producidas por Sr. Alce Films. El primer spot se centra en una familia que se reúne a jugar con la nueva colección de botellas exclusivas de Actimel Kids, mientras que el segundo spot muestra cómo una familia se enfrenta y supera diferentes adversidades mientras se dirige al estreno de la película.