Aitana, la nueva embajadora de gafas de sol de Multiópticas

La cantante y compositora revelación del momento protagoniza la fresca y dinámica campaña, acorde con la personalidad de la artista y las tendencias de moda actuales

Multiópticas ha presentado su nueva colección de gafas de sol de su marca propia mó, con unos diseños que son el claro reflejo de las tendencias de moda actuales: formas geométricas para los más atrevidos que contrastan con las clásicas reinventadas. Llegan tonos vibrantes, como el azul tinta o el verde oceánico, y se mantienen los neutros, que constituyen un perfecto fondo de armario en cuanto a gafas se refiere.

La colección, de diseño 100% español, propone modelos novedosos aptos para todos los gustos, además de ofrecer una garantía de protección gracias a sus lentes polarizadas. Aitana Ocaña, la cantante y compositora revelación del momento, se ha unido a mó de Multiópticas para convertirse en la embajadora de esta colección primavera-verano 2020 en una campaña fresca y dinámica, muy acorde con la personalidad de la artista. La campaña, 100% digital, ha sido realizada por Multiópticas junto a la productora Canadá, dirigida por el equipo de ‘Realité’, quienes también realizaron el videoclip ‘Me quedo’ de Aitana.

El vídeo que compone la nueva campaña de mó, protagonizada por Aitana, es una pieza altamente sensorial en la que se acompaña a la artista en un retiro creativo en un contexto de sol, verano y naturaleza. En esta escapada inspiracional, se descubren distintas facetas de su personalidad: desde la Aitana más salvaje, divertida y meditativa, hasta la más misteriosa y creativa. Aparece en diferentes escenas divirtiéndose como una niña, leyendo bajo un árbol, sentada en el coche, relajándose frente a un lago, ensayando sus nuevas ideas en un garito vacío de carretera… Cada una de estas facetas está asociada a un estilo y a una gafa de mó, porque “hay una gafa para cada momento, para cada tú”.

En un tono que sigue en la línea de WEEKEND de Godard, pero modernizado formalmente y mucho más sensorial, se ha rodado en S16mm, cámara en mano y con un montaje picado, convirtiendo así a Aitana en la versión moderna de Anna Karina. El elemento que se repite y que cierra cada una de las escenas es una misteriosa maleta roja, en la que imaginamos que Aitana lleva los looks para su escapada, pero, al final del vídeo, se descubre que en realidad esconde la nueva colección de gafas de sol de mó.