Amazon abre su primera pop-up española en Madrid

Amazon inaugura en Madrid su primera pop-up en España desde el miércoles 21 de noviembre hasta el día 26 del mismo mes.

Los clientes podrán acudir a la #CasaAmazon para explorar tanto regalos de Navidad como soluciones para el día a día, conocer más sobre las ofertas del Black Friday y Cyber Monday, participar en talleres, descubrir nuevos productos y marcas, entre otras actividades, como conocer los últimos dispositivos de Amazon Echo que acaban de ser lanzados en el país o interactuar con Alexa.

La Casa Amazon reúne dos plantas y un jardín con casi mil metros cuadrados, cientos de productos de varias categorías seleccionados por expertos de la compañía. Situada en la calle de la Princesa, 66, estará abierta al público de 10 de la mañana a 9 de la noche para hacer más sencilla la búsqueda del regalo perfecto a sus clientes.

El lugar se ha convertido en una smart home donde los visitantes podrán vivir experiencias de realidad virtual y tendrán la oportunidad de ver algunos de los que serán los juguetes más populares de esta Navidad.

Los fans de los videojuegos también tendrán su espacio y podrán probar diversas novedades gaming, mientras que los amantes de la tecnología encontrarán distintas opciones de portátiles, impresoras y otros electrónicos de la casa, entre los que destacan la gama de soluciones de tecnología wearable para registrar la actividad física.

Los asistentes podrán experimentar con las últimas novedades tecnológicas de la casa | Fuente: Amazon

Otras actividades se realizarán en el espacio para enriquecer experiencias tales como: un taller sobre cómo tirar la cerveza perfecta por Davinia Martínez y Estrella Galicia; L’Oreal mostrará a los clientes las tendencias de maquillaje de fiesta de la mano del maquillador Gato; Phillips mostrará los beneficios de productos de belleza y cuidado personal; etc.

Además, gracias a Meliá, quien visite la casa podrá ‘viajar’ para conocer las novedades que tiene la cadena en los destinos turísticos más fascinantes.

Los asistentes podrán conocer más información acerca de los productos que se encuentran en exhibición desde sus propios dispositivos móviles. El procedimiento es muy sencillo: a través de la aplicación de Amazon, los clientes solo tienen que escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos. Al hacerlo, verán en la aplicación la página con los detalles del producto.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada.