Animal Copyrights, el primer banco de imágenes hecho por y para los animales

Lanzado por WWF España, ha contado con la colaboración de Latinstock y Cheil

WWF España, en colaboración con Latinstock y la agencia Cheil Spain, ha lanzado la campaña Animal Copyrights, una iniciativa que difunde imágenes originales realizadas desde la óptica de diferentes especies animales. De la mano de Animal Copyrights se pueden conocer las alturas a través de los ojos de un águila real, por ejemplo.


Gracias a su trabajo fotográfico, a los animales de la campaña se les ha reconocido sus “derechos de autor” sobre las imágenes, un canon que será reinvertido en su propia conservación. Por eso, cada vez que alguien acceda al portal de Latin Stock y adquiera una foto de esta colección, estará ayudando a la conservación de las especies.


Para la realización de las imágenes, se ha trabajado bajo la supervisión del área de Especies Amenazadas de WWF. La campaña ya está activa en Latinstock y en los canales de comunicación de WWF España, que tienen como objetivo difundir esta iniciativa solidaria y compartir estas novedosas imágenes y los rodajes originales de los que se han extraído las imágenes en alta resolución.