Aquí se habla Lololó 

Domino’s Pizza ha estrenado su nueva campaña en la que eleva su pasión por el fútbol en colaboración con Manolo Lama y su característico grito de ‘GOL!’

Domino’s Pizza ha lanzado su última campaña para disfrutar la Eurocopa, en la que sorprende con una nueva promoción de pizzas medianas y un spot titulado ‘España habla Lololó’, en el que rinde homenaje a la característica manera de Manolo Lama de narrar los goles en los partidos que locuta. 

La marca de Alsea España se ha unido con Sra. Rushmore para fusionar el fútbol y la pizza, evocando la emoción y euforia que se vive durante los partidos y ese ‘Lololó’ que resuena por los rincones de las ciudades. 



La campaña se centra en un spot que muestra varias situaciones cotidianas que concluyen en que España habla Lololó, tanto en los partidos de futbol, como en casa, como en el trabajo e incluso en una boda. 

La voz emblemática del periodista deportivo Manolo Lama, tan reconocida en las narraciones de fútbol, invita a disfrutar de las nuevas promociones de Domino's Pizza con el inconfundible "lo lo lolo ló lololó lololó". Además, durante la Eurocopa, la marca tendrá menciones durante las retransmisiones de los partidos de España a través de la voz de Manolo Lama.

Esta campaña se lanza con motivo de una promoción de pizzas medianas desde 9’99€ y 3x1 fines de semana, hasta el 15 de julio, fecha en la que finalizará la Eurocopa.

La pieza audiovisual, producida por Hogarth y dirigida por Nacho de Antonio, contará con una amplia difusión en los medios, gracias a Carat, con anuncios para televisión, radio, plataformas digitales y exterior. Además, la amplificación en redes sociales estará a cargo de la agencia Good Rebels.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña