Advertisement

Así promociona González Byass sus vinos entre los amantes del esquí

La firma anunciante promociona Viñas del Vero en la estación invernal de Astún mediante un evento y espacio customizado que estará activo toda la temporada bajo el nombre de 'Casa Vero Los Ibones'

La estación de esquí de Astún será el escenario donde el vino y la diversión se encontrarán en el mejor “après ski” del Pirineo. Se trata de “Casa Vero Los Ibones”, un especio customizado que promociona entre los deportistas y aficionados a la nieve los caldos de la marca Viñas del Vero, perteneciente al grupo González Byass. La iniciativa busca reforzar el conocimiento de marca y la conexión con un target estratégico para la firma de vino, asociándose a un momento de ocio y disfrute que vaya más allá de la sobremesa. "A más de 2.000 metros de altura y con una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, “Casa Vero Los Ibones” será el punto de encuentro y escenario único de la estación invernal de Astún donde Viñas del Vero creará, durante toda la temporada de nieve, un río de emociones que unirá vino, ocio y diversión - explican desde el área de marketing y comunicación de la multinacional -Este rincón será también el escenario de una jornada de música en directo el próximo 2 de marzo. De esta forma, amigos, música y los vinos de Viñas del Vero se reencontrarán, una vez más, en pleno Pirineo".

 

 

Tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar en la nieve de Astún, podrán relajarse, brindar, celebrar y reír en este rincón de Viñas del Vero en pleno Pirineo cada fin de semana. Todo mientras se dejan llevar por la buena música y la singularidad de los vinos Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta. La experiencia de este año sigue la estrategia iniciada por la marca en años pasados, en los que también apostó por el deporte de invierno. Con el regreso de Viñas del Vero a la nieve de Astún esta bodega de la D.O. Somontano propone una experiencia para sentir el vino de una forma distinta. Lo hizo en octubre, en la víspera de las Fiestas del Pilar con “Casa Vero Zaragoza” y ahora vuelve con “Casa Vero Los Ibones” en el Pirineo aragonés.

La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve. Cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad. Desde las pistas verdes, perfectas para principiantes, hasta las pistas negras, destinadas a que los esquiadores más expertos puedan superarse día a día. Son un total de 54 pistas (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras). Todos los descensos confluyen en el núcleo de la Estación, de manera que esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de la nieve. La estación cuenta también con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición.

La idea de crear un espacio de Viñas del Vero en la estación de Astún fue desarrollada internamente por el equipo de marketing y comunicación de González Byass y propuesta a dicha estación. El diseño y ejecución del proyecto corresponde, no obstante, a la agencia Lighthouse. En paralelo, este proyecto de activación de marca y ejercicio promocional está arropado igualmente por una campaña audiovisual pensada para difundirse en el entorno digital entre el target señalado por el área de marketing.

 

 

La elección de la estación de Astún no es aleatoria, teniendo en cuenta la estrategia de marketing de la marca. Viñas del Vero es una de las bodegas de referencia del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008. Elabora vinos que representan la diversidad de variedades, suelos y clima de esta comarca. Respeto por el medio ambiente, innovación y experiencia convergen en una serie de vinos elaborados partir de variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), con otras de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Noir). Completan la gama vinos Reserva, reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos, y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir” y Blecua, el “icono del Somontano”.