La firma multinacional lanza su primera gran campaña nacional en el mercado español diferenciándose de sus principales competidores al apostar por conceptos creativos que no explotan el miedo y la inseguridad como motivación entre la audiencia
Vivir intranquilo preocupándote por lo que pueda pasar en tu casa es alarmante. Sector Alarm quiere devolverte esa tranquilidad. Bajo ese concepto la firma Sector Alarm quiere hacerse un hueco en el mundo de las alarmas en España y lanza su primera campaña nacional. En este caso la estrategia y mensaje es muy claro: "devolverte la tranquilidad en lo que se refiere a tu hogar y que claramente repercute en tu día a día". "Porque es así, si estás en medio de una playa paradisiaca, pero estás con la mente puesta en que no sabes si cerraste bien, eso no es desconectar y eso es alarmante -declaran desde la compañía- Lo que está claro es que todas estas situaciones pueden hacerte pasar un mal trago que no deberías. Y Sector Alarm quiere estar a tu lado para aportar esta tranquilidad con su tecnología y servicios".
Según declaraciones de Madresanta, agencia responsable de la acción, la campaña recoge en un tono "fresco y amable, siempre huyendo del miedo, desde momentos más angustiosos como volver de vacaciones y que tu casa esté okupada o no poder disfrutar del partido de tu hijo porque anoche te robaron, hasta despistes más mundanos como es el dejarse el grifo abierto por las prisas u olvidarse de apagar la vitro al irte a pasear el perro, entre otras historias". La agencia independiente ganó el concurso que puso en marcha la marca a principios de año y es la encargada de la estrategia y creatividad para los próximos 2 años.
La banda sonora es un elemento clave en la campaña. El músico Pau Paredes es el encargado de convertir en pegadiza la campaña, conformada por seis historias diferentes plasmadas en spots cortos dirigidos por Uri Segarra y con producción de WAT Films. La campaña tendrá una fuerte inversión en medios y arrancó en televisión y en digital el pasado lunes 5 de septiembre. Consta de una pieza larga recopilatorio y una serie de piezas de 30” para televisión que se irán estrenando a lo largo de los meses y sus reducciones de 20” y 10” que harán fuerza en TV y RRSS, patrocinio, telepromociones y cuñas de radio. La vertiente de medios está cubierta por Dentsu.
Accede a la ficha técnica de la campaña