Asics y Eurosport se alían para animar al mundo a mantenerse activo

Eurosport da cobertura a la serie que ha creado Asics en la que anima a los espectadores a mantenerse en movimiento 

Para inspirar a que la gente se mueva y practique deporte, la marca deportiva Asics ha querido mostrar qué es lo que realmente motiva a cada atleta a moverse. Para ello, ha contado con estrellas mundiales del mundo del tenis, el rugby y el atletismo y ha dado vida a la serie ‘All Spots: Beyond Champions Series’. Se trata de una serie que se emitirá en 54 países en el canal Eurosport. 
Con esta idea de concienciación sobre la importancia de mantenerse activo, Asics y Eurosport han llegado a un acuerdo para difundir su visión del movimiento como una de las claves para lograr una vida más feliz. 

‘All Sports: Beyond Champions Series’ muestra en cada capítulo, de 30 minutos de duración, la historia de siete atletas extraordinarios con orígenes muy diferentes que explicarán las razones por las que el deporte se ha convertido en el motor de sus vidas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En la serie han participado la leyenda del tenis francés Gaël Monfils, la velocista femenina Candance Hill, la campeona europea de Heptatlón, Anouk Vetter o el jugador nacional de Rugby siete y medallista olímpico, Seabelo Senatla. 

Adicionalmente, la iniciativa también cuenta con una campaña digital denominada ‘I Move Me’ que se puede ver en la web de Eurosport. Por su parte, Discovery Creative, la agencia creativa de Discovery (empresa matriz de Eurosport) también se ha encargado de producir diferentes spots publicitarios para ASICS que se emiten en paralelo a la serie y que darán continuidad a la campaña ‘I Move Me’. Los embajadores de ASICS también colaborarán generando contenido para Discovery bajo la captura de Cinebody.