La marca sigue apostando en su nueva campaña por asegurar la tranquilidad de sus asegurados al incorporar en sus pólizas de salud servicios de videoconsulta, chat médico y apoyo psicoemocional
Asisa se afianza en su territorio de marca a través de ofrecer tranquilidad a sus clientes a través de una nueva campaña publicitaria. El plan supone un movimiento por parte de la compañía para adaptarse al momento vital que estamos viviendo porque, ahora, la salud es más importante que nunca. De este modo, la marca apuesta por tangibilizar dicha tranquilidad a través de servicios añadidos a las coberturas de sus seguros: videoconsultas con especialistas, chat médico y apoyo psicoemocional.
La campaña, lanzada junto a Wunderman Thompson y Equmedia, continúa con el código visual de la marca, aunque en esta ocasión emplea un tono más realista y cinematográfico. Una pieza prácticamente en silencio, sin apenas locución y con animaciones muy sutiles.
Para facilitar el acceso a este Plan, Asisa ha lanzado una oferta comercial que incluye dos meses gratis para las personas que contraten su seguro de salud y/o dental antes del 31 de julio. La campaña estará en el aire durante el mes de julio y contará con un plan de medios con presencia en televisión, radio, prensa, y entorno digital.
Ver ficha técnica ‘Tranquilidad garantizada’