Audi se vuelca con El Clásico y demuestra que hay cosas “que no son para ti”

La marca automovilística patrocina el encuentro del próximo sábado en el Santiago Bernabéu para presentar las ventajas del nuevo Audi e-tron.

DDB ha creado la nueva campaña de Audi centrándose en uno de los acontecimientos más esperados del año: el partido disputado entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona. El Clásico mueve a gente de todos los rincones del planeta y alcanza a más de 400 millones de espectadores de audiencia. Sin embargo, hay personas que solo piensan en desventajas: amontonamientos en los bares, nervios, frío en las gradas,… Muchas incomodidades que pueden dar lugar al pensamiento de que “el clásico no es para ti”, pero cuando vives el espectáculo, todas las objeciones anteriores quedan descartadas.

Algo similar ha querido mostrar la agencia al publicitar el nuevo Audi e-tron: movilidad, diseño y potencia; algo que consideras que no es para ti, hasta que lo vives.

‘El Clásico no es para ti’ pretende unir esta similitud entre Audi y el fútbol, mostrándose como el patrocinador oficial de ambos equipos para la disputa que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.

La campaña estará activa en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram (stories).

 

Ver ficha técnica