Actualidad
Advertisement

Axion energy recrea a los Minions con realidad aumentada en sus gasolineras

Se trata de una acción interactiva de la red de gasolineras de Pan American Energy con los personajes más divertidos de Universal Pictures que tendrá lugar hasta el 21 de agosto

Axion energy ha lanzado una novedosa acción promocional basada en los Minions, a propósito del reciente estreno mundial de la película “El origen de Gru” de la saga de Universal Pictures. La promoción ofrece a los clientes la posibilidad de canjear cinco muñecos coleccionables de los Minions e interactuar con ellos mediante una divertida experiencia en realidad aumentada que desarrolló la empresa tecnológica 3Destiny.

En ese sentido, desde fines de junio y hasta el 21 de agosto, quienes compren combustible o productos en las tiendas Spot de las gasolineras, podrán acceder a los juguetes de Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto, los divertidos seres amarillos de la saga.

Además, contarán con la posibilidad de conocerlos e interactuar con ellos a través de sus teléfonos móviles o tablets gracias a la experiencia en realidad aumentada. Solo deben escanear los códigos QR de los materiales promocionales distribuidos en las gasolineras.

Desde que comenzó la promo, la experiencia en realidad aumentada mostró muy buenos niveles de participación de los clientes, con tiempos de permanencia tres veces superiores respecto a la duración promedio de las sesiones en sitios web. A eso se suma las más de 5000 fotografías tomadas y los más de 500 videos grabados por los usuarios con las herramientas multimedia que ofrece la misma experiencia.

Para conocer la experiencia Minions en realidad aumentada puedes acceder al siguiente link o bien escanear el código QR con un teléfono celular o una tablet.