Ben & Jerry’s se une a la campaña benéfica de Red Acoge

La acción ha utilizado el formato “GoodHero Ads”, que realiza una donación a la organización cuando el usuario ve el anuncio completo

Red Acoge y Ben & Jerry’s España han lanzado una campaña que permite a los usuarios poder conocer la exposición “Vidas Migrantes”, una muestra digital de 15 retratos que pone en valor la diversidad que las migraciones aportan a la sociedad. El objetivo de la acción es realizar una donación automática a esta organización benéfica cuando los usuarios ven un vídeo de esta entidad.

Para ello, han contado con Showheroes y Havas International, creando así la primera campaña con “GoodHero Ads” en España, un innovador formato de vídeo que conecta los anuncios con donaciones a fundaciones benéficas. Es la tercera vez que se pone en marcha este formato innovador tras haberlo hecho en Alemania y Latinoamérica.

“A través de nuestro formato GoodHero Ads, nos comprometemos a apoyar a las marcas con sus causas y proyectos benéficos. En ShowHeroes creamos estas sinergias de colaboración entre anunciantes, ONGs y Fundaciones, además de generar mejores KPIs de campañas (VTR, Viewability y mayor engagement con el usuario), y en definitiva, para generar un mayor impacto en la sociedad”, aclara Sara Marañón Itarte, senior sales manager en ShowHeroes.

“Desde Ben & Jerry’s España estamos contentos de haber puesto en marcha este proyecto piloto para innovar con esta tecnología y a la vez apoyar a la ong de apoyo a refugiados, Red Acoge. Hemos aprovechado esta oportunidad para innovar en la forma en la que nos comunicamos con nuestro público, al tiempo que damos a conocer la exposición digital “Vidas migrantes” que organiza Red Acoge. Esta exposición recuerda la diversidad que las migraciones aportan a la sociedad y defiende la importancia de la acogida y la defensa de los derechos humanos como mejor antídoto contra el odio y la discriminación”, asegura Leonor Barradas, country business leader para Ben & Jerry’s España.