Actualidad
Advertisement

Berlitz lanza la campaña 'No es solo aprender un idioma. Es mucho más'

La escuela de idiomas da el pistoletazo de salida al nuevo curso escolar, con una campaña diseñada por la agencia creativa The George, con presencia online y también s en las calles de Barcelona y Madrid

La escuela de idiomas Berlitz, presente en más de 70 países, lanza la campaña 'No es solo aprender un idioma. Es mucho más' para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso escolar y a la vuelta general al trabajo después de vacaciones. La campaña, ideada por la agencia creativa The George, tendrá presencia online, con publicidad en las principales plataformas, y también podrá verse en las calles de Madrid y Barcelona, con creatividades en marquesinas y en los escaparates de las escuelas Berlitz.

La web de la escuela también contará con una nueva landing page con información de los cursos de idiomas para Kids&Teens, adultos y empresas que Berlitz ofrece tanto de manera virtual como presencial.

La idea creativa de esta nueva campaña pone en valor el aprendizaje de idiomas más allá de la mera asimilación de conocimientos: aprender una nueva lengua significa crecer en todos los aspectos. Las creatividades ideadas por la compañía incluyen eslóganes como "No es aprender un idioma. Es invertir en ti" o "No es aprender un idioma. Es vivir más vidas" para hacer hincapié en que dedicar tiempo al estudio de una nueva lengua significa también invertir tiempo para aumentar nuestro valor como personas. Desde su fundación en 1878, Berlitz ya ha ayudado a un millón de personas a mejorar sus vidas a través de los idiomas.

Esta campaña cuenta con presencia en varias marquesinas que ya se pueden ver en las calles de Madrid y Barcelona, desde el 1 de septiembre.  En ella han particidado Lino Bragadini como director creativo y redactor; Oscar Marchal y Gabriela Yanez en la dirección de arte; y Marc Rosés como fotógrafo.