Advertisement

Bimbo lanza la campaña de su nuevo Pan de Horno Tierno

La acción ha sido desarrollada por la agencia S,C,P,F…, que ha ganado la cuenta de la empresa de alimentación.

Bimbo ha lanzado un nuevo producto, el Bimbo Pan de Horno Tierno. La firma ha desarrollado una nueva campaña publicitaria para presentarlo en sociedad que ha sido creada por la agencia S,C,P,F…. La empresa acaba de hacerse con la cuenta de Bimbo, tras un concurso.

La acción está siendo planificada a nivel nacional en televisión, prensa y exterior. 

La propuesta de la agencia para el spot se basó en una historia de amor como idílica inspiración de la nueva creación de Bimbo. “Sería bonito pensar… que lo último de Bimbo nació de una tierna historia de amor…” En el anuncio se puede observar como una chica muy alta y un chico pequeñito se enamoran. El pequeño  panadero, con su habilidad más tradicional, consigue conquistar a la chica de sus sueños dándole a probar una pizca de su Pan de Horno Tierno recién hecho. Una historia de amor honesta, sincera y directa para presentar con ternura lo último de Bimbo. 

El anuncio se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona, bajo las órdenes de Nicolás Méndez (de la productora Got Films) y se ha producido en los formatos de 5, 10 y 20 segundos (y 32 para web).