El Hombre del Paraguas ha sido la agencia encargada de la campaña televisiva, print y online que incitan a los varones a visualizar otras opciones como el motor, los cazafortunas o los trabajos extremos
Blaze, el canal de televisión dirigido a un target adulto masculino, llegaba el año pasado a nuestro país tras el éxito registrado en Reino Unido e Italia. Actualmente se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local. Bajo el claim “Con un par”, el canal ha lanzado un desafío convencional con su nueva campaña publicitaria.
El Hombre del Paraguas ha ideado y desarrollado la producción creativa con la que el canal de televisión desafía a los hombres con su parrilla de contenidos –motor, competición, trabajos extremos y cazafortunas- como un reto para desmitificar que solo consumen fútbol en televisión.
La campaña, que arrancó el pasado lunes, incluye un mix de medios de televisión, print y online. Los 2 spots de TV tendrán una duración de 10’’ y 20’’ y se activarán en los canales de Movistar+ (lineal y VOD), Real Madrid TV y cross selling en AMC, Historia y Crimen + Investigación. Mientras, el print se llevará a cabo en las revistas masculinas Automóvil, Fuel y Sport Life y en Cablet T. En online, el entorno de las redes sociales –Twitter, Facebook y Youtube- toma el protagonismo. La agencia encargada de la planificación de medios ha sido EQUMEDIA.
“El canal de televisión Blaze desafía lo convencional y por eso, solo una marca con este ADN puede cuestionar el entretenimiento televisivo tradicional de las audiencias masculinas: el fútbol”, explicaba Javier M. Vaquero, director creativo ejectuvio y fundador de El Hombre del Paraguas.