Actualidad

Bodegas Barbadillo unifica en una sola marca sus vinos más característicos

El nombre de la bodega sirve de paraguas para Barbadillo Tinto joven, Barbadillo Semidulce y Barbadillo Rosado y se suman al recientemente presentado Barbadillo Blanco de Albariza

Bodegas Barbadillo engloba, bajo su icónica marca, cuatro de sus vinos. Si recientemente conocíamos el lanzamiento de Barbadillo Blanco de Albariza,  ahora llegan a la familia bodeguera un tinto, un blanco semidulce y un rosado para completar una gama que da respuesta a las diversas ocasiones de consumo.

El nombre de la nueva gama, ‘Barbadillo’ aporta valor y reconocimiento, con imagen renovada, mayor autenticidad y representando una vuelta al origen de la bodega, dándole el máximo protagonismo a la uva y a la tierra donde nace, acercándose a su seña de identidad, con vinos característicos de Cádiz.

Hablar de ‘Barbadillo’ es conocer un hito en la historia del vino de nuestro país y de una de las marcas integrantes del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Generaciones de consumidores han disfrutado de la esencia del sur cada vez que han descorchado una de sus botellas.