Las botellas de Agua de Cuevas se empapan del espíritu Jedi 

La nueva edición especial de Agua de Cuevas trae a los personajes de Star Wars: Las Aventuras de los Jóvenes Jedi para los más pequeños 

La marca de agua mineral procedente de la montaña española, Agua de Cuevas, presenta una nueva edición especial con diseños exclusivos de la serie de Star Wars: Las Aventuras de los Jóvenes Jedi, ya disponible de manera exclusiva en Disney+. 

La marca ha lanzado esta edición especial con vistas a que la disfruten los más pequeños, ya que viene en formato de 33 centilitros y tapón infantil. En las etiquetas aparecen Lys, Kai, Nubs y Yoda, los personajes principales de la serie de animación, en cuatro diseños diferentes coleccionables. 

“Agua de Cuevas es perfecta para toda la familia gracias a su composición y características, y con esta nueva edición especial hemos querido crear un producto que encantará a los más pequeños y les ayudará a estar hidratados, con un formato especialmente pensado para ellos” señala Lorena Heras, marketing manager de Aguas y otras bebidas en Hijos e Rivera.