Bram Schot, nuevo responsable de ventas y marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales

Sust¡tuye a Harald Schomburg, que abanadonará el grupo en abril.

Bram Schot asumirá la responsabilidad ejecutiva de ventas y marketing en Volkswagen Vehículos Comerciales, a partir del 1 de abril de 2012. Este profesional sustituye a Harald Schomburg, que abandonará la compañía de mutuo acuerdo una vez se haya completado la transición con su sucesor.

Schot se unió al Grupo Volkswagen en 2011, donde empezó haciéndose cargo de los proyectos estratégicos del área de ventas del Grupo. Inició su carrera en 1982 en DAF Trucks Holanda. En 1987, se trasladó a Mercedes-Benz, donde ocupó distintos puestos internacionales y acabó siendo Presidente y Director General de Mercedes-Benz Italia entre 2006 y 2011. Schot tiene una extensa experiencia en el sector de los vehículos comerciales.

Harald Schomburg, de 52 años, se incorporó al Grupo Volkswagen en 1988, tras completar sus estudios de administración de empresa, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos relacionados con el área de ventas ventas, tanto en turismos como en vehículos comerciales. Schomburg asumió la responsabilidad ejecutiva en ventas y marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en 2006 y, un año más tarde, fue nombrado responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.