La marca quiere incrementar su notoriedad anclándose en el territorio de la vitalidad emocional y el espíritu arriesgado de los consumidores
La marca gallega de agua mineral Cabreiroá, ha lanzado su nueva campaña de comunicación en la que reta a los consumidores a encontrar su lado más vital a través del equilibrio. Bajo el claim ‘Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio’, la marca pretende incrementar su notoriedad bajo el concepto de vitalidad emocional y conectar con el espíritu más arriesgado de su público objetivo. Según David Fernández, brand manager de la marca, “Cabreiroá considera que la verdadera vitalidad está en el interior de cada uno de nosotros y por eso la marca quiere ayudar a despertar el lado más auténtico de los consumidores para que vivan la vida como ellos quieren”.
La agencia responsable de dar vida a esta idea ha sido Barbara&Co, que ha creado una campaña nacional bajo el claim “Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio”. La campaña está compuesta por spots de 10 y 20 segundos en las cadenas de los grupos A3Media y Mediaset, así como diferentes culas que serán emitidas a través de la radio, en los principales programas de Europa FM, Onda Cero y Melodía FM.