Cambios en el área de marketing de La Sirena

Eva Nogués (en la imagen) asume la dirección de marketing apenas unos días después de la entrada de Francesc Pellisa comodirector comercial y de compras. Ambos nombramientos tienen como objetivo consolidar el modelo de negocio de la cadena.

La Sirena ha anunciado la incorporación de Eva Nogués como nueva directora de marketing de la compañía. La firma se encuentra en pleno proceso de reorganización del área comercial y de marketing, ya que hace apenas unos días fichaba a Francesc Pellisa como nuevo director comercial y de compras de La Sirena. Estos nombramientos forman parte de la estrategia "de consolidación" de La Sirena, según informa la firma a través de un comunicado, "apostando por un modelo de negocio competitivo basado en la calidad de producto, la variedad de producto y la innovación constante en el catálogo, así como un servicio de calidad a sus clientes".

Eva Nogués es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su carrera en Marketing en diferentes empresas multinacionales de gran consumo. Su trayectoria profesional comenzó en Tech Data como Product Manager de IBM. En 2005 se incorporó a Sunny Delight Beberage, dónde ocupó el puesto de responsable de marca de España y Portugal durante tres años y medio. Sus últimos ocho años de carrera profesional los ha desarrollado en la empresa Mondelez Internacional (Kraft Foods), inicialmente como brand manager health & wellness (con marcas como Fontaneda Digestive, Belvita), responsable de la marca Galletas Príncipe y, posteriormente, fue promocionada a marketing manager de Snacking Biscuits Iberia, dónde desarrolló diferentes proyectos en marcas líderes como Chips Ahoy! y Oreo, liderando a su vez el relanzamiento europeo de Galletas Príncipe en España.

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. Actualmente posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados. En sus tiendas hay más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación.