Campaña de reciclado en 3D

Hasta enero de 2011, se pone en marcha en Madrid una campaña de publicidad multimedia centrada en el reciclado de vídrio

La Comunidad, la Federación de municipios de Madrid y la organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio, Ecovidrio, han puesto en marcha una campaña de publicidad en formato multimedio orientada a promover el reciclado de vidrio entre los madrileños bajo el lema 'El vidrio puede tener muchas vidas. Recíclalo'.  La novedad de la campaña es que cuenta con uno de los primeros spots rodados en 3D en España, siguiendo con la línea del éxito de las producciones en tres dimensiones. De hecho, la planificación de la campaña incluye la proyección de los spots en diversas salas de cine madrileñas, coincidiendo con el estreno de nuevas películas.
Además de los spots adaptados al formato fílmico, la campaña cuenta con presencia en televisión, radio y prensa local, medios online y publicidad exterior, centrada principalmente en las estaciones de Renfe Cercanías de los diferentes municipios madrileños.