Advertisement

Carbonell envia un extra de fuerza a los jugadores de la selección con comida de mamá

La marca ha contado con la ayuda de las madres de los jugadores, que les prepararán sus comidas favoritas y se la enviarán en un tupper vía urgente con destino a Curitiba, Brasil.

Fortuna, Marta y Eva, las madres de Javi Martínez, Juan Mata y David Silva, jugadores de la Selección española de Fñutbol, han sido las elegidas por la marca de aceite Carbonell para darle fuerza a sus hijos y a toda la afición en los momentos previos al trascendental encuentro contra Chile, reuniéndose entre fogones para preparar las comidas favoritas de sus hijos y ponerlas rumbo a Brasil. Se trata de una acción relámpago de la marca de aceite española tratando de asociarse al espíritu de la roja y el Mundial de Brasil 2014, creada y orquestada para este cliente por la agencia Tango, con la que comienza a colaborar en España.

Además de los campeones, todos los seguidores de la selección pueden participar en esta acción a través de la web
www.lacomidademama.es para conseguir un tupper con la comida favorita de los jugadores y disfrutar de la comida de mamá. La acción toma vida en las redes sociales e internet, con una campaña publicitaria que busca generar tráfico a la web y aumentar la participación y con acciones y dinamización de diferentes contenidos, includiso varios vídeos online, en las redes sociales.