Casa Tarradellas estrena posicionamiento

La marca realiza un giro en su comunicación hacia el lado natural para promocionar el producto estrella de su portfolio, el espetec. Estrena campaña en televisión y medios online.

Casa Tarradellas profundiza un poco más en su vertiente más natural y tradicional y estrena posicionamiento vinculandose al concepto snack para promocionar su espetec como producto saludable y apto para todos los integrantes de la familia y para consumir a cualquier hora del día, buscando ampliar así sus momentos de consumo más tradicionales.

Esta nueva estrategia desciende a los medios de comunicación con una nueva campaña multimedia (televisión, internet y canales de social media, principalmente). La protagonista de la campaña es una pieza audiovisual (spot para televisión e intenet) donde una madre es trata de proteger el espetec de su familia, que poco a poco van acabando con el producto a lo largo de una jornada.

La acción ha comenzado a emitirse a nivel nacional en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales. Además se puede seguir en los canales digitales de la marca Casa Tarradellas (www.casatarradellas.es), su canal de YouTube y en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el tag #LoMejorDelEspetecCT. El publicitario Oriol Villar ha sido el responsable de la creación y producción de la campaña de la marca.

Casa Tarradellas tiene que hacer frente en este segmento a la marca de la distribución, que acapara un 47% del mercado de fuet y longaniza (Fuente: Alimarket). Elpozo, con un 17,9% y Tarradellas, con un 15,4% son las principales marcas del fabricante.