Caser refuerza su marca con experiencias de usuario en La Vuelta

La aseguradora ha contado con el exciclista Purito Rodríguez y ha creado una acción única que acompaña a los asistentes de La Vuelta en todas las etapas del recorrido

Hace unos meses, Caser y Unipublic anunciaban un acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones de La Vuelta, la carrera de ciclismo profesional que se realiza todos los años en España. Este año, la compañía de seguros está está teniendo un gran protagonismo en la prueba deportiva: ha generado una experiencia de marca para todas aquellas personas que acudan a animar a los ciclistas en cada una de las 19 etapas del recorrido de la competición.

Entre las diferentes actividades desarrolladas para la tematización de La Vuelta, la fan zone, situada en la salida de cada una de las etapas, cuenta con un Gold Sprint, donde los asistentes pueden retarse y comprobar su velocidad sprintando en una bicicleta estática. Además, el exciclista Purito Rodríguez estará presente en el punto de encuentro del recorrido para dar la bienvenida a los invitados durante las etapas y desarrollar un resumen diario de La Vuelta publicado en los entornos sociales de Caser, donde sus seguidores pueden estar informados de todo lo acontecido en cada etapa, junto a un breve resumen de la etapa del día siguiente.

La compañía de seguros está teniendo gran presencia en distintos soportes como vallas, furgoneta pick up, coches personalizados, aplaudidores, entre otros. De esta manera, Caser refuerza no solo su imagen de marca, si no también mensajes importantes de concienciación para la seguridad de todo aquel que practica ciclismo: lleva agua y alimento para tu ruta, vela por la distancia de seguridad e intenta salir acompañado.

La agencia encargada de la acción ha sido Initiative y su equipo de innovación. Hasta el momento, las activaciones y resultados de campaña están siendo un éxito, que se espera mantener hasta el próximo domingo 15 de septiembre, cuando finaliza la prueba ciclista en Madrid.