Advertisement

Casillas y Leo Franco intercambian sus equipos

Los dos porteros han participado en una acción de Mahou, en la que la firma ha lanzado una edición especial de Mahou Cinco Estrellas formada por dos botellas de aluminio realizadas con los colores de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Iker Casillas y Leo Franco, dos de los porteros más representativos del campeonato liguero español (del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente) se han unido esta mañana por el juego limpio. Casillas y Franco han presentado una iniciativa para fomentar el juego limpio y el hermanamiento de sus dos aficiones durante el derby que enfrentará a ambos clubes el próximo fin de semana.

Para conseguirlo, Mahou Cinco Estrellas ha puesto en el mercado una edición especial de botellas de aluminio que la marca cervecera ha diseñado tomando como partida los colores de los dos equipos madrileños: así, la del Real Madrid muestra trazos azul oscuro sobre un fondo blanco en el que se plasma el escudo del club, mientras que la del equipo colchonero incorpora franjas rojiblancas y el escudo de la entidad.

Y, para dar ejemplo, Iker Casillas y Leo Franco han actuado de maestros de ceremonias de la iniciativa, apadrinando cada uno el lanzamiento de la botella del equipo contrario. Así, Casillas ha presentado la del Atlético de Madrid, mientras que Leo Franco ha sido el maestro de ceremonias de la del Real Madrid.