El chef Ramón Freixa crea un menú navideño para Segura Viudas

La bodega del Penedés pone en valor la importancia de la historia y las raíces en una campaña donde se muestra la sinergia entre la tradición vinícola y la innovación en la alta gastronomía

Segura Viudas presenta su nueva campaña de Navidad centrada en la gastronomía y protagonizada por el prestigioso chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin. La campaña homenajea el respeto por la historia y las raíces, invitando al espectador a vivir una experiencia culinaria inolvidable y celebrar la magia de la Navidad con la elegancia efervescente de Segura Viudas.

Las diferentes piezas audiovisuales expresan el cuidado por la excelencia, creando un puente entre la tradición vinícola y la innovación en la alta gastronomía para compartir momentos deliciosos. Así, la campaña muestra un menú homenaje a una historia de origen y familia, destacando la idea de que la Navidad y la cocina tienen en común la capacidad de transportarnos al legado que compartimos y nos hace únicos.

De esta manera, se invita a explorar la esencia de Segura Viudas, donde se entrelaza la autenticidad de sus raíces y la excelencia culinaria de Ramón Freixa, creando una experiencia única en la que la tradición y el sabor se fusionan para deleitar los sentidos. La campaña navideña de Segura Viudas permite al espectador sumergirse en un menú meticulosamente diseñado para conmemorar esta señalada época del año en compañía de los seres queridos. Todo ello de la mano de Ramón Freixa, quien brinda una visión íntima de su conexión con el arte culinario y sus orígenes.

En la campaña, el propio Freixa narra que “la cocina para mí siempre ha sido la conexión perfecta con el origen. Por eso, la elaboración de este menú va mucho más allá de ingredientes y platos. Es mi particular homenaje a lo que nos hace únicos: nuestras raíces. Las del producto que empleo, las elaboraciones que lo acompañan y las mías propias. Esas raíces que me permiten verme de niño tras un árbol de Navidad repleto de luces y regalos, ayudando a mi abuela en la cocina a preparar la cena para toda la familia. Esas, que me transportan en el tiempo y me permiten volver a disfrutar de los aromas de una mesa compartida con mis seres queridos. Y sobre todo esas que me enseñaron el valor de la palabra “respeto”, conectándome con lo que fui, para seguir trabajando cada día por lo que soy”.

La nueva campaña digital estará en medios desde el 11 de diciembre y hasta el 6 de enero, con presencia en Video online: Youtube & plataformas de video, social media, y formatos display de diferentes medios afines con el target.

 

Ver ficha técnica ‘El Menú by Ramon Freixa’