Chocolate Suchard ya no es solo para Navidad

Suchard entra en el mercado de chocolate negro, ampliando su portfolio y desestacionalizando la marca 

Suchard ha estrenado 2018 con una gran apuesta: sacar la marca de la estacionalidad de la Navidad. Para ello, yendo más allá de sus productos relacionados con esa época, ha presentado cuatro tabletas de chocolate negro que estarán disponibles para los consumidores durante todo el año.

La marca ha elegido el Blue Monday, reconocido por muchos por ser ‘el día más triste del año’, para presentar sus nuevas variedades y alegrar el día a los españoles. Así, desde hoy y hasta el miércoles 17, la marca mantendrá abierta una pop up store dedicada al chocolate en el madrileño Palacio de Santa Barbára. En este espacio, quienes acudan podrán comprobar in situ los beneficios del Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos; degustar estas cuatro variedades de chocolate negro en el Área Especial de Cata de Suchard; conocer más sobre las características del chocolate Suchard y la calidad de sus ingredientes en la zona del Mercado del Chocolate Negro; participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro de la mano de Diego Zappa, pintor especializado en arte con chocolate que cuenta con el Récord Guiness de pintura en chocolate; o trasladarse a paisajes extraordinarios y llevarse una foto de recuerdo en la Sala de Fotografía.

El lanzamiento de estas cuatro tabletas está acompañado por una campaña en medios que estará vigente hasta el próximo mes de abril. La agencia creativa encargada de la campaña ‘Probar algo nuevo, es extraordinario’ ha sido Ogilvy&Mather.