Actualidad
Advertisement

Coca-Cola se come con cuchillo y tenedor

La firma alcanza un acuerdo con los responsables de Madrid Fusión para ser la protagonista de la próxima edición de la cita gastronómica. Platos inspirados en anuncios publicitarios, serán algunas novedades que se presentarán en esta nueva edición.
Con la conferencia “Coca-Cola con cuchillo y tenedor”, Coca-Cola España estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión, evento que se lleva a cabo desde hoy hasta el próximo 24 24 de enero. En esta ocasión los chefs Paco Roncero y Dani García, descubrirán las posibilidades que existen en la cocina creativa utilizando Coca-Cola como uno de los ingredientes principales.

Durante la conferencia ambos chefs, de la mano de José Carlos Capel, co-Presidente de Madrid Fusión, presentarán platos de vanguardia y explicarán a los asistentes el por qué la Coca-Cola combina con todo tipo de alimentos, desde comidas dulces, ácidos, grasos, salazones y quesos.  Platos como el bizcocho de Coca-Cola o Luna de Chocolate Blanco rellena de Coca-Cola y frambuesa, inspirado en un anuncio de la marca, serán algunas de las novedades que los chefs presentarán.

La conferencia  tendrá lugar el martes 22 a las 17:00 en la sala Londres, de IFEMA. Adicionalmente, la compañía aprovechará el marco de las jornadas Madrid Fusión para presentar su libro “La chispa de los sueños”, donde se analiza las bases nutricionales y  los aspectos visuales de la nueva cocina, y cómo se integran los productos Coca-Cola como elemento gastronómico.

El libro ha sido desarrollado por Itziar Ortega, y cuenta con la colaboración de  Salvador Gallego, Luis Estevan, Dario Barrio, Quique da Costa y Óscar Galandum, entre otros.