Este San Valentín, Tinder se une a 3INA para convertir la emoción en una colección beauty que celebra la autoexpresión y las conexiones genuinas
La manera de conocer gente está cambiando y la belleza y la autoexpresión forman cada vez más parte de la manera en que las personas se presentan y conectan. Las emociones también se escriben en la piel. Y cuando hay un flechazo, se nota. El color sube a las mejillas, el calor aparece sin avisar y el cuerpo habla antes que las palabras. Bajo esta premisa, este San Valentín, Tinder, la app en la que nacen millones de conexiones cada día, se une a 3INA, la marca española de maquillaje y skincare para convertir esta reacción universal en una forma de expresión.
Desde el pasado San Valentín, las menciones a “cosmética” en las bios de Tinder han crecido un 42,9%, junto a un aumento del 19% en las menciones a la “belleza”, mientras que términos vinculados a las emociones y la atracción, como “flechazo” también han ganado protagonismo.
En este contexto cultural, Tinder y 3INA lanzan ‘Show Your (Crush) Blush’, una invitación a no esconder lo que sientes y a potenciarlo. La colaboración se materializa en tres kits, cada uno inspirado en una energía emocional distinta que aparece cuando conectamos con alguien. Cada uno incluye un ‘full look’ para ojos, labios y mejillas, pensado para jugar con el maquillaje como una forma más de expresar lo que sientes, sin reglas y sin miedo. ‘The Rush Blush Kit’, ‘The icon Blush Kit’ y ‘The Love Blush Kit’ son los tres packs que completan ‘Show Your (Crush) Blush’.
“San Valentín es una fecha especialmente relevante dentro del universo Tinder. En este contexto, quisimos poner el foco en aquello que hace vibrar las nuevas conexiones: las emociones. El objetivo era celebrarlas y hacerlas visibles y, en este sentido, el match con 3INA fue natural e inmediato”, explica Sara Franco, responsable de marketing de Tinder en España.
“Para 3INA, el poder de autoexpresión siempre fue uno de los principales pilares de la marca, así que unirse con Tinder para una campaña que lo celebra y anima a expresarse con libertad tanto con el maquillaje como con las emociones fue un match perfecto”, comenta André Fonseca, director creativo de 3INA.


