Coca-Cola propone “juntarnos a comer”

La nueva campaña multimedia, que ya se lanzó en diciembre a nivel mundial, ha sido realizada por Mercado McCann Argentina y contempla cuatro semanas de televisión, en horario prime time, además de acciones específicas según localización y franja horaria del día

“Es hora de juntarnos a comer” es la propuesta que hace Coca-Cola, “con un mensaje muy claro: vivimos uno de los mejores momentos de desarrollo de la humanidad, y sin embargo se mantienen las tensiones, continúan las pugnas y millones de personas viven las consecuencias de la discriminación. Y ante esta situación, la comida y sus sabores pueden lograr lo que la religión, la política, la cultura y las ideologías muchas veces no consiguen: unir a las personas alrededor de una mesa, y disfrutar no importa el tipo de comida que sea, no importa donde estés”.

 “El gusto se convierte en el detonante que nos evoca recuerdos y sensaciones de bienestar y que no sólo tienen por qué ceñirse a celebraciones, sino que también podemos disfrutar en nuestro día a día”, ha dicho Isabel Gomis, senior brand manager de Coca-Cola, para quien “la comida se ha convertido en un elemento que nos acerca y nos une, lejos de separarnos y provocar la confrontación. No hay problema que no pueda resolverse con una conversación con una comida de por medio”. En la campaña se promociona el envase de vidrio de 1 Litro, porque está presente tanto en el canal hostelería como para el consumo familiar; y refuerza el compromiso de la compañía con la reducción del uso del plástico y la apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

El plan de medios contempla el arranque de la campaña la semana del 4 de marzo y alcanzará coberturas masivas. Será un plan multimedia, combinando medios audiovisuales y de exterior con acciones de geolocalización persiguiendo el engagement con el consumidor. 

Ver ficha técnica.