Coca-Cola protagoniza el primer anuncio de 2019 en televisión

En las cadenas de Mediaset y Atresmedia

El spot titulado “El mundo entero”, creado por la agencia Pingüino Torreblanca, será el primer anuncio del año en las cadenas de Mediaset, excepto Boing, y de Atresmedia.

En Atresmedia, el  último spot es de Grupo Catalana de Occidente.En  Mediaset, el último será Banco Santander, el penúltimo Fundación La Caixa y el antepenúltimo, Vodafone. Por su parte, el segundo del año seá de Fundación La Caixa y el tercero Vodafone. El “comeuvas” será patrocinado nuevamente por  Coca-Cola y el brindis de año nuevo con Estella de Galicia.

Coca-Cola, con OT

A finales del pasado mes de noviembre, Coca Cola puso en marcha la creación de un cover de” I´d like to teach te world to sing”, la canción que sirvió de jingle al mítico spot Top Hill, que lanzara la marca en 1971, en una nueva versión  interpretada por cinco de los participantes en la última edición de OT: Aitana, Ana Guerra, Mimi (Lola Índigo), Raoul y Agoney.

Intromúsica y Method, dos de los partners habituales del área de música de Coca Cola, han sido los encargados de poner en marcha y coordinar esta acción. Pingüino Torreblanca se ha ocupado de crear el videoclip del tema, que también se ha adaptado a formatos de 60, 20 y 10 segundos para convertirse en campaña de publicidad en televisión y Redes Sociales. El cover ha sido creado por OEO y la producción del clip por la productora Be sweet y el director Jordi Cusso.