Cómo catar Nestea

La firma lanza una nueva campaña para comunicar que acaba de ser elegida como mejor refresco de té por la Unión Española de Catadores (UEC).

La Unión Española de Catadores ha otorgado recientemente a Nestea la mejor calificación en la categoría de refrescos de té, entre las 14 marcas más relevantes del mercado español.

Para comunicar este hecho, la marca del Grupo Coca Cola ha lanzado una nueva campaña de publicidad en televisión, desarrollada por McCann Erickson. La acción consta de 2 spots de 20 segundos en los que Nestea comunicará algunos de los argumentos de superioridad con los que le ha calificado la UEC. Entre ellos: “El refresco de té mejor calificado por la UEC”, y “9 de cada 10 consumidores considera perfecto el poder refrescante de Nestea”.

Adicionalmente, la marca relanzará su página web www.nestea.es, donde los usuarios además de poder visualizar la campaña de publicidad, podrán realizar el test de la perfección y unirse a algunos de los grupos creados en Facebook para los perfectos e imperfectos.