Control lanza el Orgasmómetro, una aplicación móvil para medir la intensidad sexual

La aplicación es la protagonista de una nueva campaña de comunicación de la marca en internet.

¿Eres el amante perfecto? ¿Despiertas a los vecinos con tus orgasmos? ¿Nadie te supera en la cama? la firma de profilácticos Control te ayuda a medir tus relaciones sexuales y su evolución con su nueva aplicación móvil. Esta herramienta tiene ofrece información acerca de la duración, la intensidad sonora y el ritmo de las relaciones sexuales y muestra los resultados en una pantalla final, permitiendo hacer comparativas por provincias y por edad.

Cada encuentro sexual es único e irrepetible y queda envuelto en una atmósfera en la que intervienen varios factores. Según investigaciones de la marca el sonido es uno de ellos: el 60% de los españoles encuestados por Control afirma gritar al llegar al orgasmo (un 25% de ellos reconoce que mucho). Además del sonido, el ritmo, la velocidad o el tipo de movimiento pueden influir en la intensidad del orgasmo. Con el objetivo de medir los momentos de placer la marca ha lanzado el Orgasmómetro, una aplicación que incorpora a las relaciones de pareja un nuevo componente: el tecnológico. "Nuestro Smartphone pasa a actuar como un entrenador personal midiendo los resultados de las relaciones sexuales y la evolución experimentada", explican desde el área de comunicación de la marca.

La app disponible en Android Market y Apple Store y permite a los usuarios comparar sus relaciones sexuales y medir si están por encima o por debajo de la media de otras parejas del territorio nacional, con posibilidad de extraer datos por provincia y rango de edad. Para ello, tan solo es necesario instalarla en el terminal, registrar los datos de edad y provincia del usuario, y activarla en los momentos más íntimos.

Independientemente del lugar donde se realice la actividad, la aplicación recoge información acerca de la duración, la intensidad sonora y el ritmo de actividad de las relaciones sexuales y muestra los resultados en una pantalla final.

La idea y desarrollo de la aplicación parte del departamento de comunicación y marketing de la firma, que se ha apoyado en la consultora Burson Marsteller y en la empresa especializada Appleon. Esta herramienta será el eje de una nueva campaña de comunicación de la marca en el entorno digital, con medios comprados, que se iniciará estos días, así como de diferentes acciones de comunicación que se ejecutarán a lo largo del año 2013 desde el área de comunicación y relaciones públicas.