Con el obejivo de poner en valor los beneficios del servicio Citypaq de recoger y devolver las compras on-line cuando el cliente quiera
Correos ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar Citypaq. La campaña consiste en una serie que bajo el título “Paquetes” narra distintas #HistoriasEnUnCitypaq.
Parece un armario, un locker, una consigna… Pero dentro de cada casilla de Citypaq hay un paquete que tiene mucho que contar: su vida, de dónde viene, qué lleva dentro, si lo han devuelto y sobre todo, cómo se entretiene mientras espera pacientemente a que su dueño venga a recogerlo cuando le venga bien. Ese es el argumento sobre el que gira la serie “Paquetes”, creada por la agencia Contrapunto.
Aunque esta campaña de Citypaq será eminentemente digital, también está prevista difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio.
El último trimestre del año es el momento estrella de las compras on-line (11.11, Black Friday, Cyber Monday y Navidad) y, de cara a ello, CORREOS quiere poner en valor los beneficios más importantes de Citypaq: recoger y devolver tus compras on-line cuando tú quieras.
Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados. Estos dispositivos disponen de varios compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad.
Actualmente, Correos cuenta con 5.152 dispositivos Citypaq ubicados en toda España.