El Corte Inglés lanza su versión Plus ante las necesidades de los clientes

La compañía pretende ser una demostración del continuo movimiento de la marca, renovándose y evolucionando para atender a las nuevas necesidades de sus clientes, por lo que ha creado una plataforma estratégica bajo el nombre “Tu vida nos pide más”, además de un spot que será la punta de lanza para comunicar el nuevo servicio

El Corte Inglés presenta el nuevo servicio de envíos “El Corte Inglés Plus”, que permite hacer llegar a sus clientes lo que necesiten de la compañía en 2 horas o cuando quieran por un único importe anual.

Para ello, ha contado con Wunderman Thompson, quien ha desarrollado una pieza de lanzamiento que inaugura la nueva plataforma estratégica de marca “Tu vida nos pide más”. Toda una declaración de intenciones que busca tangibilizar e ilustrar el gran movimiento realizado por El Corte Inglés en esta competitiva propuesta.

“La plataforma “Tu vida nos pide más” nace de una parte esencial de El Corte Inglés: el cliente. Entendido como motor de la evolución constante de la compañía. La vocación de servicio es indisoluble de la propuesta de marca y, en este contexto, quizá este valor sea más relevante que nunca. El Corte Inglés quiere ir más allá de una relación puramente transaccional. Quiere establecer relaciones más personalizadas, ajustarse a sus gustos, a sus expectativas y, sobre todo, facilitar la vida de las personas adaptándose a un ritmo de vida en el que cada vez necesitamos mayor sensibilidad e inmediatez”, destaca David Caballero, chief creative officer de Wunderman Thompson. Y añade: Desde la propuesta, El Corte Inglés, no busca solamente ilustrar el dinamismo y movimiento de la marca. Sino que, demuestra la proactividad, renovada y contemporánea, pensada para la exigencia real de hoy. Un compromiso a corto y largo plazo y, por supuesto, una manera de entender la relación con el cliente a futuro. Ha sido especialmente ilusionante haber podido colaborar en el lanzamiento de un proyecto tan importante para El Corte Inglés que supone un antes y un después en la manera en la que se relaciona con sus clientes. La marca siempre ha trabajado desde la cercanía, lo relevante ahora es que lo hace de la forma más competitiva, redefiniendo y actualizando su rol en la vida de las personas”.

Esta ambición y dinamismo, también se han querido transmitir en la producción del spot del lanzamiento que, a través de un travelling, muestra el recorrido por los diferentes departamentos de El Corte Inglés.

Producida por PRIMO con Erik Morales como realizador, la cámara avanza por secciones como moda, hogar, videojuegos o alimentación, mostrando la gran variedad de productos y servicios que El Corte Inglés puede hacer llegar a sus usuarios de una manera casi inmediata.

La pieza de lanzamiento se encuentra actualmente en emisión en formatos de 30” y 20”, tanto en televisión como en plataformas digitales.

 

Ver ficha técnica ‘Tu vida nos pide más’