Actualidad
Advertisement

Croft Twist muestra la esencia del sur en su nueva campaña

“El sur se siente” cuenta con la banda sonora “Todos los besos” de Los Rebujitos y con un plan de medios digital en Youtube, redes sociales y otras plataformas online

“El sur se siente” es la nueva campaña de Croft Twist, el Fino Spritz más refrescante e ideal para aquellos que buscan nuevas fronteras en el aperitivo. Esta campaña se refleja en un spot donde muestra la esencia del sur, de sus pueblos, sus playas, su gente y su modo de vida, a través del viaje de un grupo de amigos lleno de sensorialidad, hedonismo y energía. Todo acompañado de una banda sonora que, a modo de himno, transporta al momento que están viviendo, sirviéndose de la luz natural de esta tierra y mostrando la verdad de su gente y los lugares. El resultado es un regalo para el espectador que muestra esa magia y esa energía que se siente solo en el sur.

La acción contará con un plan de medios digital en YouTube, así como otras plataformas online y redes sociales que incluye una pieza audiovisual principal de 76 segundos y versiones de 30” y 20”, además de otras versiones, más cortas y frescas, con montajes alternativos.

La bebida refrescante del verano es un Fino Spritz de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado con una mezcla magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales como la flor de sauco, la menta fresca y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja. Así es Croft Twist, que sabe a verano y es perfecto para aquellos que buscan nuevas fronteras en el aperitivo. El Fino Spritz del sur se debe servir en copa de vino, con varios bloques de hielo y unas hojas de hierbabuena. Un atardecer en la playa, rodeado de buenos amigos, es el escenario perfecto para disfrutar de Croft Twist.