Actualidad

Delikia apuesta por los contenidos para informar y fidelizar a clientes

La empresa de vending lanza la revista de entretenimiento 'Break time'. Diez mil ejemplares ya se han distribuido en más de 6.500 puntos de toda España. El primer número arranca con una entrevista al chef Pepe Rodríguez y el café de Marcos González, responsable de calidad de Delikia, con el tostador Salvador Sans, además de otros contenidos en la sección Tendencias, Viajes o Nuevas Tecnologías, entre otras. La revista, de periodicidad trimestral, se edita de forma bilingüe en español e inglés y todos los contenidos se pueden leer íntegramente en ambos idiomas

Ya está en la calle el primer número de “Break Time”, una revista de periodicidad trimestral orientada al ocio y entretenimiento editada por el operador de vending Delikia. Los 10.000 ejemplares correspondientes a la tirada de este primer número ya se han distribuido en más de 6.500 puntos del territorio nacional, principalmente centros de trabajo, hospitales y aeropuertos.

“Nos hace especial ilusión sacar adelante este nuevo proyecto porque es una revista que nos ayuda a ponerle cara y nombres propios a las personas que forman nuestra compañía, así como a clientes y colaboradores”, explica Yago Díaz, director de Marketing de Delikia, que añade: “Es una revista que tiene que servir principalmente para entretener, pero que debe ir en línea con nuestros valores de buena alimentación, cultura de café, innovación y sostenibilidad, entre otros”.

Entrevistas a destacadas personalidades del mundo empresarial, la televisión, el cine y la cultura, reportajes sobre viajes, tendencias y nuevas tecnologías y una guía de compra o consejos sobre bienestar, además de noticias sobre la actualidad corporativa de Delikia, son algunos de los contenidos que se incluyen en las páginas de “Break Time”. La revista cuenta también con una sección muy especial, “El café de Marcos con”, protagonizada por el responsable de calidad de Delikia, el barista Marcos González, que charlará con distintos compañeros del sector en cada ejemplar.

 

En este primer número de “Break Time” los lectores se encontrarán: una entrevista al chef y jurado de Master Chef, Pepe Rodríguez, así como otras al Director Corporativo de Estrategia de personal e Instalaciones del grupo multinacional GMV, Ignacio Ramos, y a la responsable de Comunicación Institucional y Negocio Responsable de Leroy Merlin España, Susana Posada; el café de Marcos con Salvador Sanz, maestro tostador y director de Cafés El Magnífico; diez consejos para ponerse en forma este 2020; lo último en moda, belleza, bebidas y alimentación; un reportaje que explora Tenerife con recomendaciones sobre “los imprescindibles” que no se deben perder los turistas que visiten la isla; un análisis de los próximos modelos de coches eléctricos que se verán en la calle en los próximos meses y en la sección de Nuevas Tecnologías, “Las pantallas plegables protagonizarán la nueva revolución tecnológica”. Además, la revista incluye una selección de Noticias Delikia, con la final de la primera edición de “El sándwich más bueno del mundo” y el nombramiento de José Gainzarain como nuevo CEO de la compañía, entre otros breves. Los idiomas oficiales de la publicación son el español y el inglés y todos los contenidos se pueden leer íntegros en ambas lenguas. 

La agencia Torres y Carrera Consultores de Comunicación es la encargada de la redacción y el diseño de la revista, impresa por Tórculo Comunicación Gráfica con certificación de gestión forestal responsable FSC y tintas ecológicas con base de agua.

Delikia es una empresa de vending que sirve prácticamente en todo el territorio nacional y se caracteriza por trabajar la calidad y la frescura de sus productos al máximo, teniendo como embajadores de marca, en la parte de café a Marcos González, bicampeón de España de Baristas y en la de fresco a Pepe Rodríguez, reconocido chef estrella Michelin y jurado de Masterchef. Cuenta con más de 10.000 máquinas repartidas en las instalaciones de 3.500 clientes públicos y privados de todo el país. Factura anualmente 50 millones de euros y cuenta con una plantilla de en torno a 330 trabajadores.