La marca rinde homenaje a la rosquilla rosa favorita de Homer, uniendo dos universos que han marcado toda una generación, mezclando el sabor de Donuts y el humor irreverente de los personajes amarillos más famosos de la televisión
Donuts ha lanzado una edición limitada que une a dos iconos intergeneracionales y que tiene por objetivo llevar la diversión y el humor de Springfield a todos los hogares del país. La propuesta ya se puede encontrar en tiendas, y estará disponible durante tres meses con el objetivo de celebrar el humor y el disfrute como dos elementos esenciales del día a día.
El producto, con sabor a fresa y nata, combina la ternura y frescura de Donuts con una cobertura rosa con virutas de colores para eludir a la rosquilla que adora Homer Simpson. Desde el color rosa hasta el crujido de los toppings, su diseño se convierte en un homenaje visual y de sabor para los seguidores de Los Simpsons.
El lanzamiento se acompaña de una fuerte presencia en medios con un spot propio en televisión conectada y también en redes sociales, en punto de venta y OOH.
Borja Herreras, director de marketing dulce de Grupo Bimbo Iberia, comenta: “Con Donuts Los Simpson queremos elevar el concepto de diversión. Esta alianza, que une a dos iconos intergeneracionales, pretende recordar que, ya sea en Springfield o en cualquier otro lugar, el verdadero disfrute está en compartir momentos espontáneos y llenos de humor”.

