Actualidad
Advertisement

Dunkin’ Coffe renueva su cartelería y menús para mostrar más calidad en el café

La campaña se ha lanzado en redes sociales para que los consumidores puedan conocer las propiedades de sus productos fácilmente

Con el objetivo de reforzar su imagen como referente en el café ofertado por su variedad, sabor, preparación y origen, Dunkin’ Coffee ha presentado su nueva campaña ‘Expertos en tu café’ en todos los puntos de venta, a partir de la creación de píldoras audiovisuales y una nueva cartelería. El café de la marca es 100% arábica y sus granos se tuestan siguiendo los más rigurosos estándares, a través de su lema de calidad “desde el árbol a la taza”. Además, el café siempre se prepara a gusto de los consumidores y el producto cuenta con el sello Fairtrade que certifica que es de Comercio Justo, es decir, que avala que los productores y trabajadores de los países del Sur viven dignamente de su trabajo.

A parte de las piezas audiovisuales y los carteles, la marca ha renovado su imagen en todos los menús boards. La campaña se ha lanzado en todas sus redes sociales y en forma de anuncio a través de diversas plataformas, redirigida a una landing dónde explican las cualidades de su café.

Además, este otoño la compañía ha reforzado su gama de bebidas Premium con una de sus referencias más vendidas y valoradas, el Special Latte Oreo. Una receta creada a partir de leche, café y Oreo, una de las grandes marcas de galletas a nivel internacional.

“Nuestro objetivo es que algo tan habitual como tomar un café se convierta en una experiencia. Dunkin’ sirve más de 5 millones de cafés en todo el mundo porque ofrecemos el mejor café: desde su origen, en el cinturón del café, hasta la taza que servimos en nuestros establecimientos. Por eso, nos adaptamos a las nuevas tendencias y ofrecemos diferentes recetas, desde las más clásicas a las mezclas más atrevidas”, explica Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España.