Actualidad

Duty free en los productos de Ford España

En línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. Ford vuelve a ponerse al frente del sector de automoción lanzando una campaña “Duty Free” que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA.

En línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. La firma lanza una campaña “Duty Free” que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA.

Esta acción multiplataforma (gráfica, televisión, radio, RR.PP. y online) está basada en el clásico concepto Duty Free que se puede encontrar en los aeropuertos. Desde el 1 de abril y hasta el 28 del mismo mes, el público que se
acerque a un Concesionario de la Red Ford podrá llevarse el vehículo que desee sin pagar impuestos. La respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que le ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.

La campaña actual se compone de diversas piezas que permanecerán hasta el próximo 28 de abril en los medios on y off line, desarrolladas por las agencias del Grupo Bassat Ogilvy en televisión, radio, prensa y RR.PP, mientras que las adaptaciones online han corrido a cargo de Wunderman y la estrategia de medios ha sido gestionada por Mindshare.

En esta oleada de descuentos estarán incluidos los modelos Ka, Fiesta, Focus, Focus Coupé-Cabriolet, Mondeo, S-Max, C-Max, Galaxy y Kuga. Con esta acción la marca continua así con su estrategia de cercanía al consumidor para dinamizar el mercado automovilístico y responder a la actual situación económica.