Actualidad
Advertisement

eBay busca ‘Navidistas’ para dar el pistoletazo de salida a su campaña navideña

Los candidatos interesados en este nuevo puesto deberán ser expertos en la búsqueda y selección de artículos únicos, buenos comunicadores y solidarios

El 31% de los españoles adelanta sus compras navideñas al mes de noviembre según datos del estudio ‘Tendencias de consumo en Navidad 2017’, elaborado pora eBay por la consultora TNS. Además, el 66% de los encuestados aprecia dar y recibir un regalo que implique sentimiento, refleje la verdadera personalidad del destinatario, motivo por el que el 30% de los españoles reconoce emplear días enteros a encontrar el mejor regalo. Así, para aportar ideas y dar el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad,m eBay ha convocado un proceso de selección para encontrar a los mejores ‘Navidistas’ de nuestro país. Para acceder a este puesto de nueva creación será necesario ser experto en la búsqueda y selección de artículos únicos, tener habilidades sociales,  ser amante de las tendencias y estar especializado en moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida para abarcar el inventario de millones de artículos disponibles en la plataforma. 

Además, eBay quiere que los ‘Navidistas’ seleccionados sean personas especialmente comprometidas con las causas solidarias. Así, para animar a los que compren sus regalos navideños desde el primer minuto y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo; una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.