España se cuela en la SuperBowl de la mano de David Madrid y Turkish Airlines

La campaña se estrenará este domingo en el evento y de momento solo se ha lanzado el teaser, para ir calentando la conversación

David Madrid (DAVID), en colaboración con su extensión en Miami, ha desarrollado la campaña de Super Bowl LIV para Turkish Airlines. Desde la agencia aseguran que el concepto invitará a los americanos a querer descubrir el mundo y salir de su zona de confort.

Pancho Cassis, socio y chief creative officer global de David comenta que “estamos muy contentos por haber logrado que España esté presente en la Super Bowl, después de apenas cinco meses de vida de la agencia. Además, la idea nos tiene muy orgullosos, porque lo que hemos hecho es más que un anuncio: es una experiencia 100% real que cambió la vida de los tres americanos que la protagonizan y que espera inspirar a todo Estados Unidos a viajar más fuera de sus fronteras.”

La campaña, rodada en Europa, Oriente Medio y Asia durante casi un mes, de la mano de Primo (PRIMO) y el director Nico Perez Veiga, se estrenará este domingo en la Super Bowl. De momento, la marca ha lanzado el teaser, para calentar la conversación hasta el momento del evento.