En esta vida sólo quiero libros, música y tecnología

El distribuidor Fnac busca un español ‘friki’ para convivir 10 días rodeado de libros, música, tecnología y amigos en su centro de Callao en Madrid.

Fnac tiene claro que el perfil de su cliente está cerca de un auténtico consumista de cultura y tecnología y que ellos mismos pueden ser unos grandes prescriptores para su marca y sus produtos.  Tal vez por eso sus responsables de marketing se hayan decantado por  poner en marcha un casting para buscar ‘frikis’ o apasionados de los libros, la música, el cine, la fotografía, los videojuegos y las consolas entre lso españoles que quieran vivir 10 días en el centro Fnac de Callao (Madrid). Durante ese tiempo el elegido podrá disfrutar de todas sus propuestas y compartir su experiencia a través de las redes sociales e internet.

Este proyecto (que tiene detrás a la agencia Quantum, del Grupo Havas) tiene como objetivo mostrar las experiencias culturales que, día a día, ofrece la Fnac: desde un concierto de un grupo de rock alternativo, a la firma de los autores más vendidos del momento, pasando por una competición de videojuegos con los mejores jugones de España o por un taller tecnológico en el que probar y conocer los detalles del producto más innovador….o convertirse en el Blogger de referencia.

Durante los 10 días el elegido o la elegida dispondrá de 5.000 euros para realizar y adquirir sus productos preferidos que podrá testar y consultar con el exterior a través de Facebook y Twitter, con el fin último de realizar la mejor compra posible. De esta manera y a través de esta experiencia, “el friki” FNAC podrá probar un catálogo ilimitado de productos para elegir in situ, sus artículos imprescindibles.

Bajo el título “Se busca Friki de FNAC”, los candidatos podrán inscribirse en la página  yovivoenfnac.es   donde  deberán explicar su interés por la música, el cine, los videojuegos o la informática y su conocimiento de redes sociales. La fecha límite para participar en el casting es el próximo 2 de mayo, cuando se dará a conocer el nombre del elegido que, del 12 al 21 de mayo vivirá y dormirá en Fnac Callao