Foster’s Hollywood celebra Halloween apostando por la realidad virtual inmersiva

La cadena de restauración confía en Arroba y Labstore para desarrollar su campaña de Halloween

‘FHThe other side’ es la experiencia de realidad virtual inmersiva que han creado Arroba y Labstore para Foster’s Hollywood. Este año, la cadena de restauración quiere celebrar Halloween de una forma especial y esta vez ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia de marca diferente en sus más de 200 restaurantes. 

Las agencias Arroba y Labstore han creado una campaña que contribuye a reforzar el posicionamiento de Foster’s Hollywood como un restaurante para los que de verdad saben celebrar Halloween. En concreto, ‘FH The Other Side’ es una experiencia de juego de realidad virtual inmersiva  que los clientes de la cadena pueden disfrutar en todos los restaurantes gracias las gafas de realidad virtual que se regalarán en todos los establecimientos. 

Desde el día 13 hasta hoy, día 31, se ha puesto a disposición de los usuarios un desarrollo web responsive con una demo jugable interactiva y la posibilidad de descargar la aplicación ‘FHTheOtherSide’, para que los clientes puedan convertirse en protagonistas de la historia interactuando con distintos escenarios y superando diferentes juegos en los que se tendrán que enfrentarse a criaturas terroríficas.