La campaña, que fue rodada entre Barcelona y Miami, apostará por la difusión multicanal, aprovechando los beneficios de cada medio, con spots de 10”, 20” y 30” en televisión, mupis en exterior y múltiples piezas digitales que darán recorrido y amplitud a la idea creativa
La marca Moritz y la agencia DDB estrenan relación, y con ella una nueva campaña para Moritz 7, una cerveza con más carácter y la primera lager 100% malta de la marca de Barcelona. Campaña para la que han querido contar con el carácter más recordado del mundo del fútbol, Hristo Stoichkov.
Bajo el concepto “Que no te la cuenten”, la campaña 360º busca dar una explicación al porqué del nombre de Moritz 7. Para ello, entrará en el terreno del humor y del surrealismo contándonos pequeñas leyendas urbanas sobre el mágico origen de su nombre. ¿Será por las 7 colinas de Barcelona?, ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿o quizás por culpa de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter? Cada uno contará su teoría, pero lo que no podrán contarte es su sabor.
“Nuestro objetivo es que la gente conozca y pruebe el carácter de Moritz 7. En este caso, de la mano de un mito de Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando un tono humorístico que nos caracteriza.” explica el director de marketing de la cervecera, Sergi Martínez.
Además, desde la agencia destacan el gran recorrido de la idea, que irá generando nuevos contenidos en los próximos meses para seguir trabajando el posicionamiento de Moritz 7.
Ver ficha técnica ‘Moritz 7. Que no te la cuenten’