Advertisement

Inebir anima a la donación de óvulos con una nueva campaña

Con esta acción la marca refuerza su presencia y notoriedad en el mercado y refuerza el concepto de labor social que realiza con su actividad. Al mismo tiempo expande y amplía la campaña de imagen que tiene activa en paralelo y que pone el foco en el éxito de sus tratamientos de fertilidad

El Instituto de la Biología de la reproducción Humana Inebir, uno de los centros de reproducción asistida de referencia en toda Europa, ha puesto en marcha una nueva campaña multimedia dirigida a mujeres de 18 a 30 años con el objetivo de incentivar la donación de óvulos. La acción, titulada “Yo te dono” busca igualmente transmitir a este segmento de la población que gracias a su ayuda otras mujeres que tienen dificultades para ser madres, pueden lograr ver cumplido su sueño. 

El mensaje, que busca profundizar en la idea de que la ovodonación y la labor del centro tiene un alto componente social e humanitario, se transmite a través de un spot digital que circula principalmente por las redes sociales (no en vano ya acumula más de 1000.000 visualizaciones en menos de cuatro días), una batería de piezas gráficas pensadas para revistas, diarios y soportes de exterior, cuñas de radio y contenidos varios para canales social media.

 

 

Esta acción se activa en paralelo a la nueva campaña de imagen que la firma acaba de lanzar este mismo mes de abril, con la que pretenden ofrecer una visión optimista para aquellas personas que desean ser padres y encuentran dificultades para lograr su sueño. Detrás de ambos desarrollos se encuentra la agencia independiente Parnaso, que se ha encargado desde la estrategia y la creatividad, hasta la producción de las piezas y de todo el trabajo de planificación y compra de medios de la campaña (presencia en televisión, cines, revistas, exterior, radio y digital). En el caso de 'Yo te dono', la campaña tiene difusión en medios digitales, exterior y radio.

 

 

“La ovodonación es uno de los mayores actos de bondad anónima que puede realizar una mujer hacia otra mujer. En ocasiones sientes que tu trabajo transciende más allá de la comunicación comercial para convertirse en comunicación social. Nos sentimos afortunados de poder construir junto al equipo de marketing de Inebir un universo relevante y útil para la vida de muchas personas”, defiende desde la agencia José Arribas, director general creativo de Parnaso.

Accede a la ficha técnica de la campaña